Wilson Álvarez promociona noble campaña para familias zulianas

Wilson Álvarez promociona noble campaña para familias zulianas: «Pichale a diez»

Wilson Álvarez familias zulianas

«El Intocable» quiere brindarle una mano de ayuda a sus compatriotas. Foto: Agencias

El expelotero Wilson Álvarez desea ayudar a familias zulianas con mercados a través de una campaña por las redes sociales.

«El Intocable» publicó un video por su cuenta de Instagram, donde invita a los peloteros, aristas, influencers, políticos o cualquier figura pública del Zulia a donar un «mercadito» a diez familias de nuestro estado.

Álvarez junto a su esposa muestran su gran corazón al pensar en esta campaña, que beneficiará a diversos ciudadanos de la región, que no cuentan con los recursos necesarios para comprar los alimentos básicos en su hogar, debido a la crisis económica que vive nuestro país y el mundo por la pandemia.

Wilson Álvarez reta a grandesligas zulianos a colaborar con las familias zulianas

«Yo vengo de un barrio Santa Lucía al igual que muchos de ustedes, y quiero retarte que le pichéis a diez familias un mercado que tanto lo necesita», resaltó el primer pitcher venezolano en lanzar un juego sin hits ni carreras en las Grandes Ligas, que mencionó en su publicación a los grandeligas zulianos Ender Inciarte, Sandy León,Odúbel Herrera, Jhoulys Chacín, entre otras personalidades, para que se unen a la causa.

«Vamos a comenzar una buena campaña, para ayudar a esa tan gente que esta pasando tanta hambre. Así que te reto que le pichéis a diez», concluyó.

View this post on Instagram

Desde mi fibra más profunda quiero retar a todos mis hermanos zulianos, peloteros, aristas, influencers, políticos o cualquier figura pública, que se unan a Mi para donar a diez familias de nuestro estado , un mercadito para ayudar un poco a aliviar la crisis tan fuerte que ha golpeado a todos! Esta vez reto a : @elyologp8 @chelita_bella @cargo5 @enderinciartem @jhoulys45 @sandyleon41 @ypetit52 @karenmartello @sbracho56 @odubel_herrera @morochero12 @lipsovnava17 @parrilladasilvamiami @ricardomontaner @alvaritocastillo1 @nandodelagente @javierhalamadrid @dsarcos @carolinapadronr @juanrincon39 @charlesylarry @maramiafurniture @yayoelporpuesto @pabloperezcontigo @victorcostaricai @maxicheeseve @jorgeluischacin @ronaldborjas @ronaldvergeln @maisongtv @ Puedes comunicarte por DM tanto conmigo como con mi esposa @daihannaalvarez para darles toda la información y el apoyo logístico que necesiten para que su aporte llegue a quienes más lo necesitan! Ayúdame ! Y #PichaleDiez #Maracaibo #PonTuGranitoDeArena #JuntosPodemos #WilsonAlvarez #ElIntocable47 * De la mano con

A post shared by Wilson Alvarez (@elintocable47) on

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día