Willy Casanova realiza cambios en su Gabinete municipal

Willy Casanova realiza cambios en su Gabinete municipal y crea otras dos Direcciones

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, realizó cambios estratégicos dentro de su gabinete de gobierno municipal. Así lo dieron a conocer fuentes cercanas al mandatario de la capital zuliana.

En enero, el director de Seguridad Ciudadana asumió la Dirección General de la Alcaldía de Maracaibo, sustituyendo al economista Tony Boza en dicho cargo, quien se ocupará de otras labores políticas, informó el Alcalde en ese entonces.

 

Nuevas direcciones

Esta semana, Casanova designó a Daniel Boza, quien ocupaba la secretaría de Gestión Urbana, como nuevo director de tributos de la localidad (Sedemat)  Jean Carlos Martínez quien se encontraba dirigiendo la recaudación de impuestos será el nuevo director de la Director de la Corporación de Alimentos.

Asimismo, el burgomaestre creó la Direccion de Servicios Públicos y Direccion General de Infraestructura que estarán dirigidas por Roberto Rojas y Alba Canquiz respectivamente.

Lea también: LVL: «Esta pandemia le ha permitido a Maduro rescatar la imagen del control territorial»

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla 

Noticia al Día