Vuelta a Suiza se suspende a causa del coronavirus

Vuelta a Suiza se suspende a causa del coronavirus

Foto cortesia

A diferencia de otras pruebas del calendario que han optado por el aplazamiento, la Vuelta a Suiza 2020, que debía disputarse del 7 al 14 de junio, ha quedado suspendida de manera definitiva, según han informado los organizadores de la prueba.

Una decisión que esquilma aún más el calendario ciclista de la temporada y, en este caso, en una prueba que se considera clave como último examen de los corredores antes del Tour de Francia.

Una medida que se produce como resultado de la pandemia de coronavirus COVID-19, que ha obligado a Suiza a suspender todos los eventos públicos y privados, cerrar restaurantes y limitar el ingreso al país.

A diferencia de muchas otras carreras del World Tour, cuyos organizadores han manifestado su deseo de reprogramar para una fecha posterior, la Vuelta a Suiza ha optado por la cancelación definitiva.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias