Vuelco de un autobús que repatriaba a venezolanos dejo dos muertos

Vuelco de un autobús que repatriaba a venezolanos dejó dos muertos en Colombia

Foto: Cortesía

El aparatoso accidente de tránsito registrado a las 6: 30 de la mañana de este martes 28 de abril, en el municipio de Palmira hasta El Cerrito,  Colombia, dejó como resultado dos personas fallecidas. Una de las víctimas, era venezolano.
Medios de la entidad indicaron que al menos dos personas murieron y siete resultaron heridas, luego de que el conductor del autobús perdiera el control y se volcara, efectuando la tragedia.

Se conoció que dentro del bus se encontraban alrededor de 27 venezolanos quienes retornan al País por la crisis económica en la que entraron por el virus.

«Al parecer en el vehículo viajaban 27 personas. Los dos fallecidos son un colombiano y el otro era un venezolano, identificado como Carlos García. También se registraron siete heridos», detalló Mónica Valor, del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Rozo, que atendió la emergencia por estar cerca del lugar.

Presuntamente, el autobús salió la madrugada del pasado lunes 27-A, de Cali  con destino a Cúcuta, haciendo parte de una caravana de siete vehículos más que también transportaban a  ciudadanos del país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias