Von Miller, estrella de los Denver de Broncos, dio positivo por COVID-19

Von Miller, estrella de los Denver de Broncos, dio positivo por COVID-19

Von Miller

Von Miller se convirtió en el segundo caso de coronavirus en la NFL. Foto: AFP

La figura defensiva de los Denver Broncos, Von Miller, dio positivo en una prueba de COVID-19 pero se encuentra en buen estado, siendo el segundo caso conocido de contagio en la liga de football americano (NFL), informó este jueves 16 de abril su agente.

Joby Branion, agente del jugador, dijo a la televisora NFL Network que Miller se encontraba descansando en su casa y estaba «de buen ánimo».

El ‘linebacker’ de los Broncos, de 31 años, tiene previsto hablar en público el viernes 17-A, agregó el agente de Von Miller.

El miércoles, menos de 24 horas antes de este anuncio, se conoció el primer caso de contagio de coronavirus de un jugador en activo de la NFL, el centro de Los Angeles Rams Brian Allen, quien aseguró que se estaba recuperando de los síntomas que padeció, incluida la pérdida de gusto y olfato.

La liga de football americano se encuentra actualmente en receso después de que la temporada pasada concluyera a finales de febrero con el juego de la Super Bowl.

Otras ligas profesionales como la NBA (basquetbol), la MLS (fútbol) y la NHL (hockey sobre hielo), que tuvieron que suspender abruptamente sus temporadas en marzo por la pandemia, sí habían reportado casos de contagio entre sus jugadores.

Lea también: NFL y sindicato de jugadores acuerdan pretemporada virtual

Más de 667.000 personas se han contagiado y más de 32.000 han fallecido por la pandemia en Estados Unidos, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP