Vigilia Pascual desde La Basílica es esta tarde a través de Instagram Live

Vigilia Pascual desde La Basílica será transmitida esta tarde a través de Instagram Live

Foto: Instagram.

Continuando con el Solemne Triduo Pascual desde La Basílica de la Chiquinquirá las autoridades eclesiásticas invitan a los fieles a través de las redes sociales a seguir con los actos litúrgicos con motivo de la Semana Mayor.

La Vigilia Pascual será transmitida hoy Sábado de Gloria  11 de abril a partir de las 5:00 de la tarde a través de Instagram Live.

«Queridos hermanos: En nuestra Basílica Santuario hoy sábado 11/04/2020 continuamos con el Solemne Triduo Pascual con la transmisión de la Vigilia Pascual a partir de las 5:00 de la tarde a través de Instagram Live. Invitamos a todos los fieles a unirse a nuestra transmisión a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, y sigamos viviendo juntos esta Semana Santa», escribieron en @basilicachinita.

La mañana de este Sábado Sanro bajó de su santuario Nuestra Señora de Chiquinquirá.  El Arzobispo metropolitano Monseñor José Luis Azyuaje Ayala fue el encargado de acompañar a la Virgen. La transmisión se hizo a través de Instagram Live y por las televisoras regionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Consagración del estado Zulia. Parte 4 . A nuestra Santísima Madre María del Rosario de Chiquinquirá

Una publicación compartida de @BasilicaChinita (@basilicachinita) el

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>