Viernes Santo: Así se encuentra Los Plataneros

Viernes Santo: Así se encuentra Los Plataneros

Viernes Santo: Así se encuentran Los Plataneros

Los Plataneros. Foto: Any Vargas

Luego de que el gobernador del estado Zulia, la municipalidad y los cuerpos de seguridad decidieran establecer nuevos horarios laborales para los mercados populares de la Curva de Molina, Las Pulgas y Los Plataneros, la población se mostró renuente a que esta medida ayudara a contener la propagación del Covid-19 en la ciudad.

Sin embargo, la mañana de este viernes 10 de abril, los comerciantes del sector Los Plataneros acataron la orden y en este momento la intercepción de la calle 94 con avenida 66G, se encuentra bloqueada por funcionarios policiales, quienes custodian a los propietarios mientras realizan una jornada de limpieza profunda a los locales y la vialidad.

Lea también: ¿Volvió huevo today?: Queso y huevos de nuevo por las nubes

Cumpliendo con el nuevo horario de apertura de los mercados populares los días martes, jueves y sábado, establecidos para el periodo de la cuarentena social colectiva en Maracaibo, el sector Los Plataneros amaneció este Viernes Santo con los comercios totalmente cerrados, las santamarías abajo y una calle desolada que solo deja pasar al transito peatonal.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día