Un gato callejero se hizo viral por señalarles su comida preferida

Video: un gato callejero se hizo viral por guiar a las personas al súper y señalarles su comida preferida

gato callejero

El gato callejero se planta delante de la puerta del supermercado a esperar a que alguien le haga caso.

El animalito, llamado Conejo, espera a los clientes en la puerta del negocio y los acompaña hasta la góndola de alimento para gatos.

Conejo es un gato de aspecto dócil y carácter afable, aunque no es su apariencia física por lo que se hizo viral. Al menos no del todo, ya que también llama la atención el hecho de que no tenga cola (de ahí su nombre). Lo que realmente llamó la atención de los internautas es la inteligencia del minino.

Tania Lizbeth Santos Coy Tovar, una mujer de 33 años, y profesora en un colegio de primaria, se topó con Conejo el mes pasado en un supermercado local en Piedras Negras, México.

Maduro: «Hoy tenemos 236 casos nuevos de contagios de coronavirus y 132 son de Las Pulgas»

 

El gato callejero se planta delante de la puerta del supermercado a esperar a que alguien le haga caso. En cuanto lo consigue y se gana su afecto, el felino los acompaña al interior del establecimiento, los dirige hacia la sección de alimentación de mascotas y señala la marca que le gusta.

Sutil, lo que se dice sutil, no es, pero nadie puede negar que sea efectiva su manera de pedir comida.

Por fortuna para Conejo, toparse con Tania supuso que ya no tenga que recurrir más a estas tácticas para pedir comida, ya que la profesora le abrió las puertas de su hogar y se encarga de sus cuidados.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencia