Ver películas por streaming: una tendencia mundial

Ver películas por streaming: una tendencia mundial

streaming ¿Sabías que alrededor de 1.000 millones de personas en el mundo tienen acceso a la televisión por cable o satelital? Sin duda, una destacable cifra que se registró por primera vez en el año 2017. Sin embargo, los métodos tradicionales a través de los cuales las personas consumen entretenimiento han perdido relevancia, y el público se ha desplazado progresivamente al mundo virtual, donde fácilmente pueden disfrutar de películas online.

Nos referimos a una importante tendencia que se ha venido desarrollando a lo largo de las últimas dos décadas: los servicios de streaming online, siendo un conjunto de plataformas disponibles en Internet que permiten a los usuarios consumir contenido de la manera más fácil y provechosa en múltiples sentidos. El principal elemento que caracteriza a los portales de transmisión se basa en que los usuarios pueden acceder a contenidos multimedia directamente desde el sitio web que ofrece este tipo de servicios.

Así pues, la visualización o reproducción del material de forma totalmente online es la característica más importante del streaming, y a partir de ella, se desglosan todos los beneficios y ventajas que han traído consigo las plataformas de streaming, comúnmente utilizadas por los usuarios para ver pelis online.

Streaming para ver películas y series

Con el paso de los años la industria del entretenimiento online se ha consolidado y se fortalece a cada día que pasa. En este sentido, una de las plataformas más conocidas y utilizadas en el mundo por los aficionados a las series y películas es Netflix, una compañía de transmisión de contenido, al que los usuarios pueden acceder a través de una suscripción.

Para poder ver películas Netflix es necesario registrarse en este portal y realizar el pago correspondiente al plan mensual seleccionado. Sin embargo, los sitios web para disfrutar de películas online gratis son otro sector de gran peso e influencia en esta industria.

Cabe destacar que estamos hablando de un verdadero fenómeno que ha revolucionado de manera en cómo las nuevas generaciones pueden consumir entretenimiento de forma personalizada, sin la necesidad de que el público se adapte a una determinada programación, como en el caso de la TV por cable. Aunado a ello, para el año 2018 se habían incorporado como usuarios regulares de plataformas de streaming online un total de 401 millones en todo el mundo, cifra que sólo toma en consideración los suscriptores de compañías de transmisión como Netflix, Amazon Prime, Disney Plus y HBO.

Es una cifra importante, sobre todo si se compara con los datos del 2017, en donde solo se encontraban registrados 290 millones de usuarios. Insistimos en que dichos números pertenecen exclusivamente al streaming por suscripción para ver películas completas online.

En este sentido, los portales para ver películas gratis se han destacado como una excelente alternativa a los consumidores que buscan economizar aún más sus gastos regulares de entretenimiento, para ello, podemos contar con páginas como filmstarts, que le ofrecen a los aficionados de las películas el mejor contenido con una excelente calidad de video y audio.

Como mencionamos anteriormente, es un método sumamente eficaz y versátil con el que le permite al aficionado ver todas las películas en español que desee sin tener que pagar un centavo. Solo es necesario contar con un dispositivo móvil y una conexión estable a Internet.

streaming

Mejores películas para ver en streaming online

A continuación, presentamos una lista de las mejores y más recientes películas que pueden disfrutar los aficionados del cine, a través de portales de streaming online de forma 100% gratuita. Así que, si deseas incorporarte tú también al creciente número de nuevos usuarios de los portales web para ver pelis online, puedes empezar con estos títulos.

Aves de presa

Aves de presa es la película más reciente que DC Comic ha lanzado al mercado y en la que nos encontraremos nuevamente con nuestro antihéroe femenino favorito, Harley Quinn, personaje que cuya interpretación continua a cargo de Margot Robbie. En esta ocasión podremos disfrutar de las aventuras de Quinn, pero esta vez decide juntar fuerzas con tres chicas más para convertirse así en un destacado equipo de heroínas.

Gracias a las plataformas de streaming online, los aficionados a las películas de acción podrán disfrutar de esta nueva entrega, que se entrenó en los cines del mundo el pasado 7 de febrero.

El hombre invisible

El 27 de febrero del presente año fue estrenada la más reciente adaptación de la obra del conocido escritor H.G. Wells. En esta producción cinematográfica veremos una diferente perspectiva de la historia que se enfoca desde el punto de vista de la víctima. Elisabeth Moss ha sido la encargada de interpretar a Cecilia, una joven que corre peligro de una amenaza que nadie puede ver, pero que solo ella puede sentir.

Jojo Rabbit

Jojo Rabbit fue estrenada hace unos meses y a pesar de no ser tan reciente como otras que pudiéramos mencionar, su valor histórico y la manera divertida de narrar la historia, la vuelven una película online que merece la pena disfrutar de las aventuras de un pequeño niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas en Alemania.