Vendía juegos de azar a un grupo de personas y el Cpbez lo arrestó en Maracaibo

Vendía juegos de azar a un grupo de personas y el Cpbez lo arrestó en Maracaibo

Foto: Cortesía.

En la calle 18B,  sector Corito de la parroquia Cristo de Aranza del municipio Maracaibo, fue detenido un hombre por comercializar con juegos de envite y azar, incumpliendo con la cuarentena social.

 

 

 

Funcionarios del Cpbez localizaron el lugar en el que Danny Williams Auvert Leal, de 44 años, realizaba las apuestas ilícitas con un grupo de personas, quienes al visualizar  las unidades patrulleras salieron huyendo, quedando Auvert al descubierto.

En el sitio retuvieron dos monitores de computadora, un televisor, dos CPU, una impresora fiscal, un módem, dos teclados, dos mouse y un adaptador.

Lea también: Pretendían conectarse ilegalmente de la línea Cantv y suspendieron la señal

Asimismo informaron que el detenido y los equipos de computación quedaron bajo resguardo en la coordinación policial a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día