Vándalos quemaron patrulla del CPBEZ e hirieron a dos funcionarios

Vándalos quemaron patrulla del CPBEZ e hirieron a dos funcionarios en la COL

Foto: Referencial

Dos funcionarios de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), resultaron heridos luego de que varios delincuentes a bordo de unas motocicletas quemaran la unidad radiopatrullera en la que se desplazaban.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del jueves 23 de abril, en el sector Jobito, parroquia San José del municipio Miranda, cuando presuntamente, Johan Añez y Marcial Molina se encontraban realizando labores de patrullaje en la zona junto a otra unidad policial.

Informantes precisaron que la patrulla en la que se trasladaban Añez y Molina se accidentó, originando que se detuvieran en la vía en compañía de la otra unidad.

Al parecer los funcionarios se disponían a verificar la camioneta cuando un grupo de antisociales en motos trancaron la vía con troncos, logrando salir del sitio los policías que iban en la otra unidad con el fin de pedir ayuda a sus compañeros, quedando en el lugar Jhoan y Marcial quienes fueron agredidos brutalmente con palos y piedras.

Asimismo rociaron de gasolina la patrulla y la quemaron. Al lugar llegaron efectivos del Cicpc y el cuerpo de Bomberos quienes trasladaron a un centro asistencial a los oficiales heridos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día