Valle Fríos clama por Internet

Se volvió a ir el internet en Valle Frío

Foto: Agencia/ Referencial

Los vecinos de la calle 83B con avenida 2 de Valle Frío claman a CANTV por el servicio de Internet Abba el cual aparece en las computadoras y móviles como conectado pero sin servicio.

Usuarios reportan la caída del servicio, este miércoles, 6 de mayo.

«Desde anoche se nos fue la luz y se cayó el internet al mismo tiempo, y nada que llega, ni la luz, ni el internet. Todas las conexiones dicen inhabilitada», expresó Joseito, habitante del sector.

El deterioro de esa vía de comunicación afecta a los estudiantes para seguir sus labores en casa y evaluaciones, también a los trabajadores que dependen de la conexión para producir. Ni hablar de los comercios y sus puntos de venta.

Guillermina Moreno dijo «el agua no las negaron para siempre desde hace dos años y ahora no funciona para nada Internet. Como que nos quieren volver locos, ¿será?

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>