Utilizaban números venezolanos y extranjeros para extorsionar a comerciantes en Lagunillas

Utilizaban números venezolanos y extranjeros para extorsionar a comerciantes en Lagunillas

Foto: Cortesía

Tres delincuentes quedaron arrestados luego de ser señalados de extorsionar a comerciantes de los municipios Simón Bolívar y lagunillas.

El procedimiento ejecutado por funcionarios de la policía científica se registró en el municipio Lagunillas, luego de realizar las investigaciones pertinentes para dar con la captura de los tres hampones quienes se dedicaban a extorsionar a través de números telefónicos venezolanos y extranjeros.

Efectivos del Cicpc informaron que los investigados de nombres: Noel Jesús Camacaro Arteaga (33), alias «Noelito»; Leonardo José Carrasco Lugo (28) y Giorgio Fabrizio Salucci, de 34 años, intimidaban y amenazaban a los comerciantes con lanzarles artefactos explosivos si no cancelaban una gran suma de dinero en divisas.

En el lugar de la detención se logró recuperar un vehículo, Cruze, 2013, blanco, placas AE956PV, utilizado como medio de comisión, un facsímil y cuatro teléfonos celulares, siendo el caso notificado al MP.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día