A golpes mataron a adolescente de 16 años para no entregarle una computadora

Una mujer fue el anzuelo para robar y asesinar a un chico: Por una computadora

adolescente

A golpes mataron a adolescente de 16 años para no entregarle una computadora que les había prestado

Su cuerpo lo enterraron en El Ávila

Luego de que hallarán el cuerpo sin vida de un joven de 16 años en la entrada del parque nacional Waraira Repano en Caracas, efectivos del Cicpc iniciaron las investigaciones al respecto.

Fuentes del citado organismo indicaron que el adolescente le había prestado a un conocido un equipo de computación, por lo que al exigirle al hombre sus implementos éste se negó a entregárselos, pues ya los había vendido.

Según revelaron las fuentes, el delincuente planificó con otro hombre y una mujer tenerle una trampa para robarlo y que el adolescente desistiera de los equipos.

Se conoció que el joven de 16 años se dirigió a la biblioteca Nacional debido ha qué una fémina lo había invitado «para una cita amorosa». Allí, los antisociales aprovecharon para llevarlo al referido parque, golpearlo y robarle sus pertenencias, quedando el joven sin vida en la zona.

Los implicados en el homicidio quedaron identificados como Carlos Arturo Santrich Pérez de 27, Gustavo Adolfo Riera Useche de 32 y Katherine Soledad Guevara Plaza de 35 años. Funcionarios de la policía científica precisaron que Katherine había sido la mujer que lo había citado en la biblioteca.

El trío de maleantes quedaron a disposición del Ministerio Público .

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día