Una foticos ahí de Verónica López, la modelo detenida en "la party de Caracas" donde había Coronavirus, drogas y armas

Unas foticos ahí de Verónica López, la modelo detenida en «la party de Caracas» donde había Coronavirus, drogas y armas

La modelo venezolana, Verónica López, participante del concurso Sambiel Modelo 2018 fue una de las famosas detenidas en la «party» donde cayó la ley y de la cual informara el Fiscal Nacional del Ministerio Público, Tarek Willians Saab, se determinó que dos participantes dieron positivo por Coronavirus.
Los portales de noticias de farándula y espectáculos señalan que se trataba de una fiesta de gente del ambiente artistíco como la modelo antes mencionada.
Otro portal, Elenfoque de Caracas informó en su cuenta de IG: No los salvó nadie: Modelos nacionales e internacionales participaron en la famosa fiesta de Los Palos Grandes (Caracas)

Luego de aplicar las pruebas del #Coronavirus dos de los asistentes dieron positivo. Luis Orcetti, alias “Bimbo”, y Jeam Carlos, mejor conocido como “Geankis”, también fueron aprehendidos a pesar de sus relaciones con importantes figuras del entretenimiento y nexos con en el Gobierno.

La “reconocida” modelo venezolana Verónica López, participante del Sambil Model 2018, fue una de las detenidas en la fiesta con drogas y armas en Los Palos Grandes.

Otras detenidas fueron la indocumentada modelo de Milán, Maria Chuecos, y la djane internacional Cuky, nacida en Marruecos y residenciada en Ibiza, España.