Una explicación sobre el Guri lo hace tendencia y viral en las redes

Una explicación sobre el Guri lo hace tendencia y viral en las redes

guri

Una explicación sobre el Guri lo hace tendencia y viral en las redes

Este miércoles, el embalse del Guri se convirtió en tendencia en Twitter, debido a un programa educativo que se transmite a través del canal del Estado, en el que una «educadora»  hablaba sobre ésta extensión de agua, en la que encuentra la Central Hidroeléctrica «Simón Bolívar».

Los internautas reaccionaron a la explicación de la docente, que hablaba sobre el agua, en la que se inicia con la recomendación de hervirla para eliminar los microbios.

Pero eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios de esta red social, lo que les preocupó y asombró fue escuchar que desde la represa del Guri se suministra agua a todo Venezuela, cuando en realidad este que es el embalse de agua más grande del país, además que por su extensión y volumen es el segundo espejo de agua lacustre más grande de la región, solo superado por el Lago de Maracaibo, es la segunda central hidroeléctrica de América.

Las reacciones no se hicieron esperar, además de cuestionar el tipo de educación que se imparte y que además es errada y confusa.

Como se sabe el Gobierno nacional tomó la medida de suspender las clases en todos los niveles educativos, con el fin de evitar la propagación del virus, por lo que las clases se dictan vía canal del Estado, VTV, emisoras radiales y las tareas son enviadas por grupos de WhatsApp o correo electrónicos, para que los niños a distancia puedan culminar el periodo escolar 2019-2020.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS