Un viaje al recuerdo: la cuarentena ha echo rememorar viejos tiempos

Un viaje al recuerdo: la cuarentena ha hecho rememorar viejos tiempos

Foto: Cortesía

La cuarentena que por nuestra salud nos ha tocado cumplir encerrados en nuestro hogares, ha servido para recordar esos viejos tiempos en el que en vísperas de una semana santa, preparábamos las maletas, los bolsos, el carro y hasta los bolsillos para disfrutar de las bellezas que nos brindaba nuestro hermoso País.

Por supuesto la cámara no podía faltar. Allí, con un «rollito» retratábamos todas las experiencias vividas (caídas, parques, playas, montañas y ríos). Eran días inolvidables pero que al pasar un cierto tiempo, nos llamaba nuestro terruño, ya fuese el clima del frío o del calor.

Lea también: Tenebrosa foto de La Luna en la que se ve a Lucifer estremece a Twitter

Esas fotos y recuerdos han sido desempolvadas en casa, causando largas carcajadas al ver a nuestros familiares un poco más jóvenes y hasta con cabello, pues como diría la frase de una canción de Olga Tañon «algunos ya están calvitos y otros un poco más gorditos».

Asimismo, lágrimas correr por nuestras mejillas al observar un ser querido que ya no está y que en un recuerdo, se nos vino a la memoria.

Es por ello, que las historias y anécdotas pasadas han vuelto a revivir para sacarnos un poco de la mente lo que estamos viviendo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Greily Núñez/ Noticia al Día