Un vehículo se volcó en la C-1 y sus ocupantes quedaron atrapados

Un vehículo se volcó en la C-1 y sus ocupantes quedaron atrapados: durante la cuarentena se han registrado al menos cuatro accidentes de tránsito en la región

vehículo volcó C-1

Un vehículo se volcó en la C-1 y sus ocupantes quedaron atrapados: durante la cuarentena se han registrado al menos cuatro accidentes de tránsito en la región. Foto: Cortesía

Un vehículo Aveo se volcó y todos sus ocupantes quedaron atrapados dentro del mismo. Así lo reportaron fuentes policiales en las que indican que en horas del mediodía de este miércoles, 1 de abril, se registró un accidente de tránsito en la circunvalación 1 a la altura del Distribuidor   Perijá.
Al lugar se trasladaron las autoridades para atender la novedad y socorrer a las víctimas, que afortunadamente resultaron con lesiones leves.

Sorprendentemente, con este hecho suman al menos cuatro accidentes de este tipo en la región zuliana, a pesar de las restricciones de circulación de vehículos decretadas por las autoridades gubernamentales.

 

LEA TAMBIÉN: Abrieron fuego contra la GNB en la COL y resultaron muertos: uno de ellos estaba evadido del retén de Cabimas

Los organismos competentes se han encargado de determinar si en todos los casos se ha tratado de negligencia por desacato de estas órdenes o por hecho fortuito.

Con saldo mortal

De estos sucesos, la tragedia vial más impactante durante estos últimos días en que se han intensificado las restricciones de circulación de vehículos en la región, ocurrió este lunes, 30 de marzo, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Específicamente en el sector El Curarire, a la altura del Km 21, se registró el vuelco de un camión color blanco con plataforma, marca Chevrolet, placa: A17BC6E, hecho que dejó como saldo una persona fallecida y tres lesionados.

La víctima mortal quedó identificada como: Jean Carlos José González Ferrer, de 41 años de edad, quien al parecer salió expelido del automotor y murió en el sitio del accidente, mientras que sus acompañantes debieron ser trasladados de urgencia hasta un recinto hospitalario de Maracaibo.

 

No salgan de sus casas ni conduzcan si no es por emergencias

Según voceros oficiales de algunos organismos policiales locales, la mayoría de estos accidentes se producen bien se por la imprudencia de ciudadanos que además de no acatar los reglamentos establecidos, manejan a exceso de velocidad sin considerar que ponen en riesgo sus vidas y las de otros.

«Para ello insistimos en que los ciudadanos se mantengan en sus hogares acatando el decreto de cuarentena social y no salgan a la calle si no es por algo estrictamente necesario, por casos de emergencia y que sean verificables» recomendó un vocero policial durante una consulta realizada vía telefónica por Noticia al Día.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día