Un policía mató a hombre que supuestamente le dio una cachetada

Un policía mató a hombre que supuestamente le dio una cachetada en Teotiste Gallegos

cachetada

El policía estaba tomado cuando se generó una fuerte discusión y la víctima le dio la cachetada

 

 

El trágico hecho ocurrió luego de una acalorada discusión. El oficial ingería licor en ese momento 

Un oficial activo del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), adscrito a la policía regional, identificado como Ronny Rodríguez, mató a un hombre propinándole un disparo, según refiere la minuta policial.

La víctima, Ramiro Correa, al parecer, sostuvo una discusión con el funcionario, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, y supuestamente le dio una bofetada, lo que enfureció al oficial.

Preso de la cólera, Rodríguez sacó a relucir su arma de reglamento y le disparó al agresor, quien fue llevado de emergencia minutos después hasta el Hospital Dr. Adolfo Pons, pero ya había fallecido.

Este suceso ocurrió la noche del domingo, 19 de abril, en el barrio Teotiste de Gallegos, ubicado en la parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

El señalado como homicida escapó del lugar con rumbo desconocido y su hermana permanece detenida preventivamente, mientras los organismos de seguridad desarrollan la investigaciones, pues al parecer la mujer estuvo presente durante los acontecimientos.

Al lugar llegó una comisión de la policía científica para colectar las evidencias necesarias dando inicio a las pesquisas.

Lea también: Muere un antisocial al enfrentarse a las FAES en Lara

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día