- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Freddy Bernal vestido de árabe critica la crisis en Palestina: “Es inadmisible que un pueblo esté siendo sometido a cortes de agua y luz” (+Video)

- Publicidad -

El Gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, vestido con un atuendo árabe, cuestionó este domingo, la grave situación que se vive en Palestina y se solidarizó con este país del medio oriente.

“Asediados, sin agua, sin electricidad, bombardeados, mientras estamos aquí tranquilos tomándonos un café en San Cristóbal, ese pueblo está siendo bombardeado y hay que decirle al mundo libre que se pronuncie, a las Naciones Unidas, a la OEA…”, reiteró Bernal.

En cuanto a su vestimenta recalcó que no estaba disfrazado, sino que era su forma de solidarizarse con Palestina, denunciado que estaba ocurriendo un genocidio en contra de este país, bajo el auspicio de Estados Unidos.

“No estoy disfrazado, no estoy en carnaval, es un elemento humilde que puedo hacer de solidaridad con lo que está ocurriendo en Palestina”, resaltó en su mensaje.

De la misma manera, hizo mención a las sanciones. “A nosotros si nos sancionan, a nosotros si nos llevan a la corte y que pasa con el estado de Israel, el estado de Israel si puede asesinar y exterminar a un pueblo, es inadmisible en pleno siglo XXI”, puntualizó

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -