Triple accidente dejó una persona fallecida y dos heridos en Caracas

Triple accidente dejó una persona fallecida y dos heridos en Caracas

Triple accidente

Triple accidente dejó una persona fallecida y dos heridos en Caracas

Una persona fallecida y dos heridos fue el terrible saldo de un triple accidente en Caracas, en el que se vieron involucrados dos buses encavas y un carro pequeño.

La información fue aportada por el periodista de sucesos Román Camacho a Través de su cuenta en Twitter en la que refirió que el accidente ocurrió en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Santa Cecilia.

Al sitio acudieron bomberos y paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de vías y atención de emergencia del Ministerio de Transporte.

Se pudo conocer que la víctima viajaba en compañía de su hijo menor de 13 años, quien se encuentra estable y con lesiones leves. Se desconoce en cual de los vehículos involucrados en la colisión iba el fallecido.

En estos momentos este tipo de accidentes asombra, puesto que en el país se cumple una cuarentena colectiva, social y obligatoria, motivado para evitar la propagación del coronavirus en el país, además de sumar las restricciones de combustible, por lo que hay muy pocos vehículos en las calles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día