Trágico accidente en Maracaibo dejó un PNB herido de gravedad

Trágico accidente en el casco central de Maracaibo dejó un PNB herido de gravedad

trágico accidente

Trágico accidente en el casco central de Maracaibo dejó un PNB herido de gravedad

La tarde de este martes, 14 de abril, un funcionario motorizado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue arrollado en el casco central de Maracaibo, cerca de las Torres del Saladillo, y quedó gravemente herido en el hecho.

Según testigos en la escena, el accidente fue causado por un uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que conducía un vehículo Honda a exceso de velocidad y embistió al Pnb que se encontraba de servicio para el momento.

El suceso se intensificó al conocerse que ambos afectados son funcionarios de ambos organismos, el lugar fue colmado por los compañeros de armas de cada involucrado quienes salieron en defensa de sus conocidos, protagonizando un breve altercado.

Mientras esto sucedía, el motorizado de la PNB era trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día