Cómo descargar series de Netflix y capítulos de Toy Boy

‘Toy Boy’, otra de las series de Netflix que arrasa en la plataforma

Series de NetflixEsta sexi producción está teniendo una segunda vida entre las series de Netflix como ya ocurrió con “La Casa de Papel”’ al ser una de las más vistas en cuarentena.

Una de las series de Netflix es la ficción protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza, Carlo Costanzia y Cristina Castaño llamada ‘Toy Boy’. Hace solo unos meses que se estrenó en Antena 3, y tras su paso por la cadena en abierto entró con fuerza a formar parte del catálogo de series de Netflix.

De la misma manera que hicieron previamente otras ficciones que han visto en la plataforma de vídeo bajo demanda una nueva oportunidad de conseguir nuevo público esta ha logrado situarse como la más vista, por encima incluso de otras grandes apuestas del gigante audiovisual como ‘Élite’ o ‘Madam C.J. Walker: Una mujer hecha a sí misma’, que cuenta con la ganadora del Oscar, Octavia Spencer.

 

Toy Boy

Agencias

Un Toy Boy

‘Toy Boy’ es una mezcla entre Magic Mike, película protagonizada por Channing Tatum, y “Cómo defender a un asesino”, serie cuyo reparto encabeza Viola Davis.

La serie cuenta la historia del stripper Hugo Beltrán interpretado por Jesús Mosquera, quien después de pasar siete años en una cárcel de Málaga, intenta probar que no fue él quien mató al marido de su amante.

Hasta antes de la serie, el ahora actor de 26 años, era un futbolista que pasó toda su adolescencia preparándose para ser el mejor con el balón, pero por casi una coincidencia dejó los botines para ponerse frente a las cámaras.

El toque final es que esta otra de las series de Netflix, cuenta con la actuación de María Pedraza, a la que los fans internacionales ya conocen como Marina en ‘Élite’ o de los robos del Profesor en La Casa de Papel.

El final de la primera temporada de Toy Boy, deja entreabierta la posibilidad de que haya una segunda edición, eso si finalmente esta se produjera porque no ha habido ningún anuncio por parte de Netflix.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día