Tortuga gigante es avistada en costas venezolanas de Sucre

Tortuga gigante es avistada en costas venezolanas de Sucre

Tortuga gigante Sucre

Tortuga gigante es avistada en costas venezolanas de Sucre

Tortuga, delfines, tiburones gigantes se dejan ver en aguas limpias y cristalinas. En el mundo está ocurriendo una transformación en sus ambientes y espacios climáticos, que está llamando la atención de los expertos. Y es que el silencio de las ciudades confinadas se rompe con un nuevo sonido, el de los animales, que poco a poco aprovechando la ausencia humana retornan y se dejan ver y escuchar.

Este miércoles a través de las redes no han dejado pasar estos detalles, hace días se vieron tiburones gigantes en las costas de Vargas, más temprano difundieron imágenes de delfines en Pampatar en la Isla de Margarita y ahora muestran a una tortuga gigante que apareció en Playa Grande en estado Sucre.

 

LEA TAMBIÉN: ¿Delfines en Pampatar? El efecto coronavirus rescata lo mejor de la naturaleza

La información que es confirmada por el portal Carupanizate.com muestra imágenes de una tortuga gigante, que presuntamente se quedó varada en Playa Grande, parroquia Bolívar del municipio Bermúdez en Sucre.

 

LEA TAMBIÉN: Alertan sobre la presencia de tiburones «gigantes» en las costas de Vargas: ¿Será por el coronavirus?

Según esta información los moradores se sintieron bendecidos con esta especie de reptil que vendría a cumplir la tarea de desovar en las costas venezolanas, pero que fue intimidada por los curiosos y presentes, por lo que decidió regresar nuevamente al mar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS