Torrealba: Sector radical opositor frena acuerdos para enfrentar pandemia

Torrealba: Sector radical opositor frena acuerdos para enfrentar pandemia

El coordinador del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, lamentó que un sector de la oposición agrupada en el llamado G4 no alcance un acuerdo con el gobierno para enfrentar de manera conjunta la pandemia del covid-19.

Dijo que aún cuando han mantenido contactos con sectores políticos, «la oposición más radical del G4, ha sido reacia al clamor de hacer una pausa en la diatriba política».

Torrealba espera se produzcan las reuniones necesarias, «se han dado unas tímidas señales, y aislar a esos poquitos, pero muy influyentes radicales que imponen su criterio en el G4».

Comentó, en el programa Al Instante de Unión Radio, que debido a la cuarentena se pararon forzosamente las reuniones del Comité de Postulaciones para la designación del CNE.

No descarta que se puedan dar unas reuniones virtuales para avanzar en el reglamento.
«Se mantienen los diálogos, no hemos dejado de intercambiar con nuestros colegas», al tiempo que reiteró la disposición del presidente Maduro por alcanzar acuerdos.

Covid-19

Aseguró que en Venezuela el impacto de la crisis global no ha sido tan duro y cruento porque se tomaron las medidas adecuadas por parte del Ejecutivo Nacional.

Destacó que las empresas están adaptando su metodología y haciendo reingeniería para adaptarse a la coyuntura.»No es una situación normal pero ya hay un conjunto de adecuaciones que han permitido que no se llegue a situaciones como las de otras regiones».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Unión Radio