Tony Armas Jr. festeja su cumpleaños 42 años

Tony Armas Jr. festeja su cumpleaños 42 años

Tony Armas Jr

El hijo de Antonio Armas jugó nueve temporadas en la LVBP. Foto: Agencias

El 29 de abril nació en Puerto Píritu, en Anzoátegui, el expelotero Tony Armas Jr., hijo del gran Antonio Armas, outfielder y gran bateador de los Leones del Caracas, cumple hoy 42 años.

Tony juega como pitcher derecho, y en 2007 jugó con los Pittsburgh Pirates. Firmado primero por los New York Yankees y enviado luego a los Boston Red Sox, quienes los cambiaron a los Montreal Expos por el lanzador Pedro Martínez en un intercambio que involucraba también a Carl Pavano, con este equipo debutó en 1999.

Su carrera ha estado marcada por varias lesiones que, en diversas oportunidades lo han alejado del terreno de juego.

La carrera de Tony Armas Jr en la LVBP

En Venezuela jugó en la LVBP con los Leones del Caracas hasta el 2009, equipo al cual llegó procedente de Caribes de Anzoátegui en cambio por Roberto Petagine (quien al poco tiempo sería dejado en libertad). Tony volvió a Caribes de Anzoátegui el 5 de noviembre del 2009 a cambio del infielder Iván Ochoa. En nueve años en la pelota criolla dejó efectividad es buena 3.22 en 170 entradas lanzadas.

Tony Armas, Jr. tuvo una carrera llena de altibajos producto de las lesiones en su brazo de lanzar tras su carrera por años en la Gran Carpa, donde vistió las camisas de los equipos de Expos de Montreal, Nacionales de , Piratas y Mets acumuló 53 victorias y 65 derrotas en 185 juegos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día