Tomás Rincón brindará ayuda a familias venezolanas

Tomás Rincón brindará ayuda a familias venezolanas

Tomás Rincón

Tomás Rincón donará dinero para luchar contra la pandemis en Venezuela. Foto cortesia

Tomás Rincón quiere colaborar con las familias venezolanas afectadas por la pandemia, informó el futbolista criollo por sus redes sociales a través de un comunicado.

“Venezuela atentos que pronto anunciaré medidas que he tomado para ayudar a mi país en esta pandemia, estoy esperando aprobaciones de controles de calidad para saber que todo estará bien, juntos podemos hacer grandes cambios”, escribió el jugador de del Torino Fútbol Club.

El capitán de la Vinotinto también destacó que tras haber donado insumos médicos para combatir el COVID-19 en Italia, decidió abrir un GoFundMe para que otras personas puedan sumarse a la causa y realizar una mayor contribución.

Lea sobre: Cristiano Ronaldo no tuvo remedio que usar a su novia Georgina Rodríguez como peluquera por la cuarentena (VIDEO)

“Traté de ayudar de varias maneras a este país que me acogió como a un hijo desde el primer día que llegué, he donado máscaras, equipos médicos y otras cosas para apoyar de alguna manera a nuestros héroes, a las personas que trabajan en salud, pero siento que no es suficiente”, dijo el venezolano.

Con respecto a la recaudación de fondos en la plataforma indicó: “los fondos se utilizarán para diversos pagos, como alquileres, facturas, multas por medicamentos y productos necesarios para la supervivencia, gastos de alimentos, educación a distancia y terapias de salud”.

https://www.instagram.com/p/B-jw4W1H4zm/?utm_source=ig_web_copy_link

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias