Tom Brady seguirá usando el número 12 con los Bucaneros

Tom Brady seguirá usando el número 12 con los Bucaneros

Tom Brady número 12

El mariscal, de 42 años, ha usado ese dorsal durante casi toda su carrera en la NFL. Foto: Agencias

El legendario mariscal de campo Tom Brady usará el mítico número 12 con su nuevo equipo de los Buccaneers de Tampa Bay.

Este martes se conoció la decisión del receptor abierto Chris Godwin en cederle el número 12 a Brady. Godwin le dijo al sitio web de los Buccaneers que no hubo ninguna transacción o compensación, a pesar de que los nuevos compañeros de equipo establecieron un precedente para obtener los números ya asignados.

«Obviamente, si él no lo quiere, o si no está haciendo un gran problema, definitivamente lo voy a mantener. Veremos cómo va eso», había declarado Godwin a principios de este mes en una entrevista en video con el sitio web de los Buccaneers.

Tom Brady agradecido por Chris Godwin por cederle el número 12

Brady respondió más tarde, escribiendo: «¡Muy apreciado, agradecido, emocionado y listo para trabajar!»

Godwin también habló sobre su número con NFL Live de ESPN, diciendo que estaba «apasionado» por los 12, que ha usado desde la escuela secundaria.

Godwin le dijo a NFL Live que le cedería el número de camiseta a Brady por respeto a todo lo que el seis veces campeón del Super Bowl ha logrado durante su carrera.

Puedes leer: La postemporada de la NFL contará con 14 equipos a partir de este año

«Él es la ‘Goat» (el mejor de la historia)», destacó Godwin al referirse a la trayectoria profesional de Brady, de 42 años, que firmó la pasada semana con los Buccaneers por dos temporadas y 59 millones de dólares.

Tom Brady pasó 20 temporadas vistiendo la camiseta con el número 12 de los Patriots de Nueva Inglaterra, a los que ayudó a disputar nueve Super Bowls y ganar seis títulos de campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias