Tiernos mensajes y reflexiones de la modelo y actriz Karina Jaimes en sus días finales de embarazo (Videos)

Tiernos mensajes y reflexiones de la modelo y actriz Karina Jaimes en sus días finales de embarazo (Videos)

Ver esta publicación en Instagram

MAMITAS EMBARAZAS…. ESTRÉS POR EL #CORONAVIRUS 🙏🙏👶🏼💖 En éste video mi consulta de la #semana35 tomando las medidas y recomendaciones que dan los expertos para evitar el #coronavirus También es muy importante mantener la calma, así me lo recomendó mi médico! Sé que estamos viviendo momentos difíciles, pero recordemos que no estamos solas, llevamos una criaturita en la pancita que le afecta todo lo que sentimos y el estrés les trae consecuencias a ellos. Asi que tomemos las cosas con calma y pensemos en la salud de nuestros angelitos que vienen en camino!!! LES PIDO QUE LEAN LAS CONSECUENCIAS DEL ESTRÉS EN EL EMBARAZO💖👶🏼💖👶🏼 .Parto prematuro. Se calcula que la mitad de los nacimientos que han tenido lugar antes de lo esperado están relacionados con el estrés materno. También se ha observado que, si la madre está muy estresada, el bebé puede pesar menos al nacer y el latido de su corazón reacciona más lentamente. Desarrollo neuronal. Hay estudios que demuestran que el estrés, sobre todo en el tercer trimestre, puede favorecer que el niño tenga más probabilidades de ser hiperactivo, impulsivo y que le cueste más mantener la atención, así como que sea más sensible a posibles situaciones estresantes: los hijos de madres con ansiedad en el embarazo liberaban más cortisol al ponerles las vacunas o el primer día de colegio. Comportamiento. Afecta al desarrollo emocional y conductual, hasta en la edad adulta. En experimentos con animales se vio cómo, si las madres sintieron estrés en el embarazo, sus crías exploraban menos su entorno y prestaban menos atención a los estímulos. TODO SALDRÁ BIEN… 🙏🙏🙏 SE LES QUIERE #mundobello #QuedateEnCasa #nosalgas #noalcoronavirus #bebeabordo

Una publicación compartida de Karina Jaimes de Quintana (@karinajaimes) el

Karina Jaimes de Quintana modelo, actriz y presentadora de televisión comparte en su cuenta de IG tiernos mensajes y hondas reflexiones cuando ya está en los últimos días de su embarazo.
Seguimos en casa🙏🙏 Con mucha fe y pidiéndole a Dios que todo pase pronto🙏🙏🙏 en estos momentos extraño tanto a mi familia, mi mamita, mis hermanos y mis amistades😔🙏💖😘 Aparte de ver películas, series, leer libros o hacer recetas, es momento de reflexionar, analizar y estudiarnos como personas.
Preguntarnos ¿en qué estamos fallando? ¿cómo podemos mejorar? O simplemente ¿por qué dejamos que el tiempo nos coma y no disfrutamos más con nuestros seres queridos?

Después de este episodio de nuestras vidas, estoy segura que seremos mejores personas!!!💖 Feliz noche

EMBARAZAS…. ESTRÉS POR EL #CORONAVIRUS 🙏🙏👶🏼💖 En éste video mi consulta de la #semana35 tomando las medidas y recomendaciones que dan los expertos para evitar el #coronavirus
También es muy importante mantener la calma, así me lo recomendó mi médico! Sé que estamos viviendo momentos difíciles, pero recordemos que no estamos solas, llevamos una criaturita en la pancita que le afecta todo lo que sentimos y el estrés les trae consecuencias a ellos. Asi que tomemos las cosas con calma y pensemos en la salud de nuestros angelitos que vienen en camino!!! LES PIDO QUE LEAN LAS CONSECUENCIAS DEL ESTRÉS EN EL EMBARAZO💖👶🏼💖👶🏼 .Parto prematuro. Se calcula que la mitad de los nacimientos que han tenido lugar antes de lo esperado están relacionados con el estrés materno. También se ha observado que, si la madre está muy estresada, el bebé puede pesar menos al nacer y el latido de su corazón reacciona más lentamente.

Desarrollo neuronal. Hay estudios que demuestran que el estrés, sobre todo en el tercer trimestre, puede favorecer que el niño tenga más probabilidades de ser hiperactivo, impulsivo y que le cueste más mantener la atención, así como que sea más sensible a posibles situaciones estresantes: los hijos de madres con ansiedad en el embarazo liberaban más cortisol al ponerles las vacunas o el primer día de colegio.

Comportamiento. Afecta al desarrollo emocional y conductual, hasta en la edad adulta. En experimentos con animales se vio cómo, si las madres sintieron estrés en el embarazo, sus crías exploraban menos su entorno y prestaban menos atención a los estímulos.