Thomas Müller permanecerá con el Bayern Múnich hasta 2023

Thomas Müller permanecerá con el Bayern Múnich hasta 2023

Thomas Müller Bayern Múnich

El jugador, de 30 años, ha disputado más de 500 partidos con el club bávaro. Foto: Agencias

Thomas Müller seguirá vistiendo la camiseta del Bayern Múnich hasta el 2023 tras renovar  con el equipo bávaro.

«Me alegra que Thomas Müller prolongue por otros dos años», indicó en un comunicado el presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge, en alusión al contrato del jugador, que originalmente expiraba al final de la temporada de 2021.

El jugador alemán, de 30 años y nacido en Baviera, llegó al Bayern cuando tenía 10 años y puede jugar como centrocampista o delantero.

«He firmado totalmente convencido», apuntó Müller, quien ha defendido al club bávaro en 12 temporadas desde su debut en el primer equipo en 2008.

Thomas Müller con más de Bayern Múnich

Thomas Müller ha alineado en 521 partidos, lo que lo sitúa como el octavo futbolista con más encuentros en la historia del Bayern Múnich. Además, los 195 tantos que ha marcado lo sitúan en el quinto lugar de la tabla de goleo histórico.

El segundo capitán de los rojos ha levantado 8 títulos de Bundesliga, 5 Pokals, 5 Supercopas Alemanas, 1 Champions League, 1 Supercopa de la UEFA y 1 Mundial de Clubes de la FIFA. En su carrera individual fue dos veces máximo goleador de la Copa Alemana y máximo asistente del campeonato alemán (2017/18).

https://twitter.com/FCBayern/status/1247471565786284033?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias