Thalía se las ingenió y ahora es la reina en Instagram

Thalía se las ingenió y ahora es la reina en Instagram

Foto: Instagram.

Thalía es una de las artistas que no pierde vigencia gracias a que siempre está innovando.

Recientemente hizo un dueto en el que estrenó el tema Tímida el cual fue muy bien recibido por sus seguidores. Pero si te gustó la nueva canción de Thalía «Tímida», no querrás perderte lo nuevo que involucró a la red social instagram.

Este nuevo tema musical mostró a la mexicana y a Pablo Vittar con un videoclip estupendo, lleno de brillos y pasión. ¿A alguien no le quedó claro que ninguna es tímida?

Lea también: Paulina Rubio se hizo viral por aparecer así en transmisión en vivo (+Video)

Ahora, Thalía cumplió los deseos de sus fans y creó para las historias de instagram unos filtros divinos que la convierten en la reina. ¡Nadie la supera con estas ideas!

Se trata de una hermosa corona de brillantes; otra imitando a los rayos del sol; luego la T de Thalía encima de la cabeza con arcoiris en los cachetes; y otra que decora el contorno de los ojos con glitter.

Se trata de una hermosa corona de brillantes; otra imitando a los rayos del sol; luego la T de Thalía encima de la cabeza con arcoíris en los cachetes; y otra que decora el contorno de los ojos con glitter.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias/Noticia al Día