Tarek William Saab: "Los detenidos en Las Mercedes por violar la cuarentena tenían armas y drogas"

Tarek William Saab: «Los detenidos en Las Mercedes por violar la cuarentena tenían armas y drogas»

Foto: Vía Twitter.

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab,explicó en el programa de Vladimir Villegas, transmitido por Globovisión este lunes 27 de abril, que  los detenidos por la fiesta de las Mercedes tienen un expediente por violar la cuarentena y cometer hechos punibles.

» En el caso de Las Mercedes, además de la fiesta, hubo resistencia a la autoridad y se encontró 3 gramos de marihuana. El dueño del apartamento en Altamira tenía armas, estupefacientes y está detenido en la PNB  y tenencia de armas de fuego de manera ilegal,violentando la ley».

El Fiscal recalcó que «Todos tendrán antecedentes porque ya basta de que cometan delitos y pongan en peligro la seguridad de los demás».

Sobre el caso de Los Roques dijo: Todos tienen arresto domiciliario. Los mismos de Los Roques fueron los que incidieron en Altamira»

» Hemos tenido limitaciones en las fases posteriores, implica la llegada de los tribunales de múltiples personas. El sistema de justicia ha funcionado»,dijo Saab.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día