Saab: Imputadas nueve personas por fiesta privada en Las Mercedes

Tarek William Saab: Imputadas nueve personas por fiesta privada en Las Mercedes

Tarek William Saab imputadas

Tarek William Saab: Imputadas nueve personas por fiesta privada en Las Mercedes

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este sábado que el Ministerio Público imputó  a nueve personas por los hechos ocurridos en un apartamento de Las Mercedes, en el que además de incumplir la cuarentena social impuesta para evitar la propagación del COVID-19, se consumía licor y estupefacientes.

Saab a través de su cuenta en Twitter indicó que los imputados son Andrés Atencio (propietario del apartamento), Gabriela Coronado, María de los Ángeles Hernández, María Alejandra Zabala, Laura Zabaleta, Darío Arias, Williams Gómez, Fernando Tabares y Janchi Frey.

 

LEA TAMBIÉN: ¡Descaro! Miss arrestada en Caracas por violar la cuarentena, hizo campaña de consejos para evitar la pandemia

El titular del Ministerio Público resaltó que entre los delitos por los que fueron imputados, está la resistencia a la autoridad, posesión de Marihuana, además de imputarle al propietario del apartamento la utilización de lugares para consumir.

 

LEA TAMBIÉN: ¡Escándalo! Detienen a dos misses por participar en una fiesta e incumplir la cuarentena en Caracas

Destacó que a los participantes de esta fiesta privada se les realizó la prueba para descarte de Covid-19 resultando negativa. Todos quedaron bajo arresto domiciliario.

 

«El @MinpublicoVE hace un llamado a que se respete la cuarentena social a fin de evitar la propagación descontrolada del virus. Se seguirán tomando las acciones correspondientes contra quienes pongan en peligro la vida de terceros en el contexto de esta «, finaliza el post.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS