Tampa Bay contrató al tackle Tristan Wirfs para dar protección a Brady

Tampa tomó al tackle ofensivo Tristan Wirf para dar protección a Brady

Tampa Tristan Wirfs

Tristan Wirfs aseguró que se siente emocionado por su nuevo reto con Tampa. Foto: Agencias

El tackle ofensivo Tristan Wirfs se sumó a los Buccaneers de Tampa Bay para añadir más protección al nuevo quarterback del equipo, Tom Brady.

Wirfs fue la décimo tercera selección del draft de la NFL, realizado de manera virtual el jueves 23 de abril, y llega a Tampa con el objetivo de reforzar la línea ofensiva tras la llega de Brady.

“Es bastante loco pensar en esto. Tom Brady ha estado en la liga desde 2000. Yo nací en 1999”, dijo Wirfs, tras ser seleccionado.

“Él ha estado en la liga casi el mismo tiempo que yo he estado vivo. Es increíble tener la oportunidad de protegerlo”, aseguró el tackle ofensivo.

Los ‘Bucs’ también sumaron recientemente al estelar tight end Rob Gronkowski mediante un canje, que volverá a ser compañero de Brady, seis veces campeón del Super Bowl.

El antiguo jugador de la Universidad de Iowa estaba tildado como uno de los mejores lineman ofensivos disponibles en el draft y tendrá la oportunidad de llenar el puesto de tackle derecho que dejó el veterano Demar Dotson, quien era el dueño de la posición desde 2012.

Tras la llegada de Brady, firmado por dos años y 50 millones de dólares, el entrenador jefe Bruce Arians explicó que no contemplaba realizar muchos cambios en su línea ofensiva conformada por el tackle izquierdo Donovan Smith, el centro Ryan Jensen y los guards Ali Marpet y Alex Cappa.

Lea también: El QB Joe Burrow elegido número uno del draft de la NFL por Bengals

Luego de esas declaraciones, los ‘Bucs’ decidieron contratar al tackle Joe Haeg, ex de Indiánapolis, quien fue titular en 35 partidos, ninguno de ellos en 2019, en cuatro temporadas con los Colts.

Con la llegada de Tristan Wirfs a Tampa el coach incorpora una pieza importante para reforzar la protección a Brady.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día