Superluna Rosa, te contamos cuándo verla y cómo afectará a los signos del Zodiaco

Superluna Rosa, te contamos cuándo verla y cómo afectará a los signos del Zodiaco

El término Superluna Rosa se usa para llamar a la primera de la primavera y además porque se ve un poco más grande y brillante

La Superluna Rosa coincide con el momento de máxima cercanía entre la Tierra y satélite natural, aunado a que es la más especial del año. La Superluna Rosa tendrá lugar en la noche del martes 7 al miércoles 8 de abril, momento en que coincidirán varias circunstancias: es la Luna llena más grande y luminosa del año, al producirse el punto de máximo acercamiento (perigeo) entre nuestro planeta y su satélite natural.

La también llamada Luna rosa, se trata de una muy especial, pero no, precisamente, porque sea de color rosa. El nombre proviene de las flores del género Phlox, nativas de Estados Unidos y Canadá, que brotan en este tiempo. Ellas, y no el satélite, son las que aportan el color rosáceo al inicio de la estación.

La Luna se verá siempre las nubes lo permitan, hasta un 30% más brillante y un 14% más grande que una Luna llena en punto más lejano o, lo que es lo mismo, un 15% más brillante y un 7% más grande que el diámetro aparente medio.

Esta es la tercera de una serie de cuatro superlunas. La primera se dio en febrero, la anterior se produjo el 9 de marzo y, en la noche del 6 al 7 de mayo, veremos la última del presente ciclo de grandes lunas llenas.

 

La Superluna Rosa y los signos

Con esta Superluna Rosa que se dará en el signo de Libra, reflexionaremos sobre la forma de vida que tenemos ahora, de lo dura que puede ser la vida, pero tendremos muy presente que vale la pena vivirla. Este será el momento indicado para hacer una mayor conexión con nuestro interior y encontrar un nuevo equilibrio interno. Por lo que las puertas para renovarnos se abren para cambiar hábitos, dejar de aferrarnos al pasado y poner punto final a esas historias inconclusas que no sabíamos superar.

También, se creará una armonía nueva en nuestro estilo de vida, por lo que sentiremos ganas de necociar y encontrarnos con nuestro entorno, por lo que nos volveremos receptivos a nuestro entorno para crear mayor empatía con las personas que queremos.

En esta cuarentena y con los sentimientos a flor de piel por las circunstancias que estamos atravesando, podemos estimular y deleitar el sentido del olfato y tener presente que la aromaterapia tiene múltiples usos y nos puede ser de gran utilidad.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día