Sujetos armados asesinaron a golpes al hermano del abogado Mario Pesci Feltri en Caracas

Sujetos armados asesinaron a golpes al hermano del abogado Mario Pesci Feltri en Caracas

Referencial

Cerca de las 5 de la madrugada de este viernes, 17 de abril, supuestos funcionarios de seguridad le causaron la muerte a Pietro Pesci Feltri cuando ingresaron en su residencia y le propinaron fuertes golpes.

El hecho se registró en la avenida Giannini, dentro de la Urbanización Prados del Este, municipio Baruta, en Caracas.

Fuentes policiales señalaron a 800Noticias,  que la víctima se encontraba en compañía de su madre, cuando dos hombres con vestimenta negra alusivas al grupo Fuerzas Acciones Especiales (FAES), amenazaron con asesinar a ambos si no le daban dólares y objetos de valor.

Agregó la fuente,  que dos delincuentes entraron por una casa abandonada que queda al lado de la residencia de la víctima y sometieron a madre e hijo, causándole la muerte a Pesci Feltri a consecuencia de golpes.

Cámaras de seguridad de una estación de servicio cercana a la residencia de la víctima, es una de las evidencias con que cuenta la policía científica.

La víctima  era hermano del reconocido abogado Mario Pesci Feltri.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

NAD / Agencias