Software venezolano se convierte en idónea herramienta para el manejo de insumos

Software venezolano se convierte en idónea herramienta para el manejo de insumos en la lucha contra el coronavirus

Un software venezolano elaborado por los expertos de Saint se ha convertido en una herramienta idónea para el control y manejo de insumos en esta lucha a brazo partido contra el coronavirus.

A través de su cuenta Twitter Saint de Venezuela felicitó al equipo de IntellCom quienes hicieron una serie de donativos e insumos al Comité Permanentemente de Contingencias de la Secretaria en el Despacho de Gestión de Riesgos y Contingecias nacionales de Honduras, @COPECO_HONDURAS, quienes desde ahora realizan todos estos servicios vía Saint.

«FELICITAMOS al equipo de IntellCom quienes DONARON sus servicios al Comité Permanentemente de Contingencias @COPECO_HONDURAS ahora TODAS las operaciones: donaciones, entregas de víveres, medicinas y todos los insumos relacionados con la situación COVID-19 se manejan vía SAINT», publicaron en su cuenta en reconocimiento a la labor de esta empresa en atención.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día