Smolansky: Migrantes venezolanos son maltratados al regresar al país

Smolansky: Migrantes venezolanos son maltratados al regresar al país

david-smolansky-

Agencias

David Smolansky, comisionado de la secretaría general de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, asegura que los venezolanos que han llegado a la frontera con la intención de retornar al país, son objeto de maltratos.

“Esta es la verdadera situación de quienes han llegado por las fronteras: duermen en el piso, están aglomerados y hasta los lavamanos están sucios, son venezolanos tratados como ganado”, aseguró Smolansky a través de la red social Twitter.

Detalló que los migrantes venezolanos se encuentran aglomerados en terminales sin cumplir con los parámetros de distancia para evitar el contagio del Covid-19

Aseveró que los migrantes son los más golpeados por la pandemia del Covid-19 y los venezolanos están siendo maltratados al intentar regresar a su país

“Así reciben a los venezolanos que se vieron obligados a retornar por razones humanitarias para estar con sus familiares, (…) los tienen aglomerados, sin comida  y les cobran pasaje en pesos para trasladarlos a otras ciudades”, reiteró.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día / F. Reyes

No olvides compartir en >>