SIPEZ incautó armas y municiones utilizadas por Paramilitares

SIPEZ incautó armas y municiones utilizadas por Paramilitares en Rosario de Perijá

Foto: Cortesía

Un certero golpe a la mafias organizadas por Paramilitares fue dado por efectivos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia,  (Sipez), quienes dieron con la ubicación de un lote de armas y municiones.

La información la dio a conocer el secretario de gobierno, Lisandro Cabello, quien resaltó que el hallazgo se efectuó en una vivienda vigilada por un hombre de 70 años, ubicada en la parroquia El Rosario del municipio Rosario de Perijá

 “Dentro de la vivienda se encontró un fusil R-15; un fusil M-16; 5 escopetas, 5 rifles, uno de ellos para francotiradores, así como 2 cargadores R-15; 1 cargador M-16; 144 municiones calibre 5.56 de alto impacto; varias municiones calibre 9mm; 12 de calibre 8mm; por otra parte, equipos de radiotransmisores portatiles y un telescopio de largo alcance”.

Asimismo señaló que todo el armamento incautado es utilizado. “Nosotros venimos realizando un seguimiento al armamento encontrado en Colombia, ya las autoridades están al tanto de este hallazgo y de un posible plan de asesinato selectivo de personas. Las investigaciones continúan para dar con los responsables de estas armas”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día