SIPEZ capturó a otros cinco implicados en el hurto de la Zona Educativa

SIPEZ capturó a otros cinco implicados en el hurto de la Zona Educativa del Zulia

Foto: Cortesía

Las investigaciones efectuadas por funcionarios del Sipez, dieron como resultado la captura de otros cinco implicados en el hurto perpetrado a la Zona Educativa, situado en la avenida Santa Rita de la Parroquia Olegario Villalobos en Maracaibo.

La detención de estos señalados ocurrió diagonal a la cancha del barrio Santa Rosa de Agua, cuando los oficiales llegaron a la vivienda de: Erwin Mallory Moran Moran, quien laboraba como seguridad interna de la referida institución, logrando recuperar dos Canaimas dentro de su casa.

Lea también: Hurtaron dentro de la Zona Educativa del Zulia: los implicados eran de la seguridad interna

Presuntamente, Moran Moran informó sobre las residencias cercanas en las que estaban escondidas las otras máquinas hurtadas así como los demás responsables quienes quedaron identificados como: Yoner Alexander González, Jesús Ángel Rodríguez, Merwin José Palmar y Richard Enrique Moran.

Se conoció que en diferentes inmuebles de los detenidos se encontraron otras tres Canaimas para un total de cinco recuperadas.

El caso quedó bajo conocimiento de la Fiscalía  26  y  Primera  en delitos comunes del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día