Sin tapabocas y con marihuana dentro de un bolso caminaban la avenida

Sin tapaboca y con marihuana dentro de un bolso caminaban por la avenida principal de Villa Baralt

Foto: Cortesía

Con vestimenta sencilla, un par de jóvenes caminaban por la avenida principal de la Urbanización Villa Baralt, con un paquete de presunta marihuana, siendo detenidos por la Policía Municipal de Maracaibo.

La detención ocurrió la tarde del lunes 27 de abril en la referida dirección de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cuando los oficiales de Polimaracaibo realizaban labores de patrullaje en la zona, logrando visualizar a la pareja sin tapabocas, por lo que decidieron retenerlo para la respectiva verificación.

El director de Polimaracaibo, Lisandro Quintanillo, aseveró que los ciudadanos tomaron una actitud nerviosa al notar la presencia policial, intentando ocultar un bolso de tela, naranja, entre sus manos.

«Se verificaron sus pertenencias y se pudo observar en el interior del bolso un paquete envuelto en una bolsa de color blanco, contentiva de presunta sustancias psicotrópicas (marihuana), procediendo inmediatamente a la aprehensión de los infractores y su traslado al puesto de seguridad policial», indicó Quintanillo.

Los detenidos de nombres: José Ángel Cepeda Muñoz (26), residente de la Urbanización Altamira, y Emily Naibel Rea Castillo (20), habitante del sector Los Membrillos, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día