Siete buses con venezolanos se encuentran varados en la frontera colombiana

Siete buses con venezolanos se encuentran varados en la frontera colombiana

Siete buses varados

Siete buses con venezolanos se encuentran varados en la frontera colombiana

Siete buses con venezolanos provenientes de distintos zonas del vecino país, se encuentran varados en la misión Colombia, desde hace más de cuatro días y exigen a Migración de ese país abrir un canal humanitario para dejarlos regresar a Venezuela.

A través de algunos video y audios algunos portavoces de este grupo de migrantes aseguran que migración Colombia les había autorizado para cruzar la frontera este domingo, pero luego a través de un comunicado les informaron que este permiso se les podrá otorgar el martes o miércoles.

Indican que ya tienen más de cuatro días en los autobuses que los trasladan, en los mismos hay mujeres embarazadas y niños de corta edad, además de las condiciones precarias para abastecerse de alimentos.

 

LEA TAMBIÉN: Migración Colombia: «Retorno de venezolanos debe hacerse de manera controlada»

Resaltaron que ellos entregaron las residencias  y todo lo que tenían allá, además de que ellos pagan su pasaje, y no entienden porque no se les permite retornar a su país.

Este domingo Migración Colombia anunció que el regreso de los venezolanos a su patria debe ser de formar controlada y supervisada, para evitar la propagación del Covid-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/NMS