Shakira dona insumos para el personal médico en Barranquilla

Shakira dona insumos para el personal médico en Barranquilla

Shakira

Shakira dona insumos para el personal médico en Barranquilla

La cantante barranquillera, Shakira, no deja de sorprender, no solamente por su actuación en la tarima, sino por ser una incansable luchadora social y que a pesar de la distancia siempre está pendiente de su natal Colombia.

El alcalde Jaime Pumarejo publicó un video en su cuenta de Twitter agradeciéndole a la artista barranquillera la donación de respiradores y tapabocas N95 para clínicas y hospitales de la ciudad.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, publicó un video en su cuenta de Twitter agradeciéndole a Shakira la donación de respiradores y tapabocas N95 para clínicas y hospitales de la ciudad.

El mandatario anunció en la publicación haber mantenido conversación con la estrella desde su confinamiento en España. La artista, de 43 años, le relató a Pumarejo el panorama que enfrentan en el territorio europeo por la crisis sanitaria del coronavirus y le aconsejó tomar medidas para mitigar los efectos de la pandemia en la ciudad.

«Yo recibí una llamada de una barranquillera en el exterior que nos quería dar consejos sobre lo que estaba sucediendo en el mundo, sobre lo que ella había aprendido en España de esta pandemia y lo que le vendría Barranquilla. Era Shakira y ella no solo nos quería hablar de lo que sucedía allá, sino de su amor por la ciudad», manifestó.

Continuó diciendo en el video que «la solidaridad» de la estrella la llevó a hacer una importante donación a la ciudad en medio de la crisis.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/El Heraldo