Sexagenario golpeó a niño de 11 años por haberse metido a bañar

Sexagenario golpeó a niño de 11 años por haberse metido a bañar primero que él: CPBEZ lo arrestó en Machiques de Perijá

sexagenario niño

Sexagenario golpeó a niño de 11 años por haberse metido a bañar primero que él: CPBEZ lo arrestó en Machiques de Perijá. Foto: Referencial

Una comisión del cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, detuvo al sexagenario Simón José Vegas Torregosa por haber golpeado a un niño de 11 años.

El hecho ocurrió en el sector La Ranchería del municipio Machiques de Perijá, cuando la tía del menor se apersonó al comando policial indicando que el sexagenario se molestó debido a que el niño se metió a bañar primero que él, situación que generó la furia del hombre propinándole una fuerte golpiza.

Fuentes del Cpbez indicaron que el niño presentó traumatismo y hematoma en el ojo izquierdo, por lo que el agresor quedó a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día