Servicio eléctrico se mantiene inestable luego del apagón de la madrugada de este jueves

Servicio eléctrico en Zulia se mantiene inestable luego del apagón de la madrugada de este jueves

Servicio eléctrico inestable

Servicio eléctrico se mantiene inestable luego del apagón de la madrugada de este jueves

Desde varios sectores de Maracaibo y San Francisco, reportan continuas y prolongadas  interrupciones del servicio eléctrico, tras el apagón que sorprendió a la Costa Occidental del Zulia en horas de la madrugada de este jueves.

Según la empresa responsable del servicio eléctrico en Venezuela, Corpoelec, esta nueva falla se debió a las «lluvias» registradas en los municipios Maracaibo y San Francisco, por lo que informaron que ya realizaban labores para recuperar el sistema.

Pasadas las 4:00 de la mañana la energía comenzó a restablecerse, pero en las zonas en las que comenzó a llegar poco después, informaron que el servicio había suspendido nuevamente, sin saber a la persistencia de una falla o simple racionamiento.

Según Corpoelec se ha recuperado un 50% de la cargan y poco a poco será restablecido en las zonas afectadas.

Sin embargo habitantes de los sectores Sabaneta, Los Estanques, La Misión, Lago Azul y Pomona reportaron la interrupción del servicio eléctrico tras haberse restablecido luego del apagón de la madrugada de este jueves.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día