Sergio Agüero enseñará español a niños ingleses durante la cuarentena

Sergio Agüero enseñará español a niños ingleses durante la cuarentena

Sergio Agüero español

El delantero argentino será “maestro de español” en un proyecto de la BBC que emitirán por TV. Foto: Agencias

El delantero del Manchester City Sergio Agüero aprovechará el tiempo  libre durante la cuarentena para impartir clases de español a niños ingleses.

El argentino se integró a un proyecto de la BBC para clases a distancia mientras se mantenga el cierre de las escuelas durante la pandemia por el coronavirus.

La BBC lanzó un programa educativo que busca ayudar a las familias, tal como sucede en la Argentina, destinado a los chicos que están confinados en sus casas mientras dura la cuarentena.

 

Los británicos aprenderán los números en español con las clases de Sergio Agüero

 

 

El “Kun” enseñará los números a los chicos, que tendrán entre 5 y 14 años. Sus clases comenzaron al iniciar una semana en la que los niños británicos tenían previsto volver a las aulas tras las vacaciones de Pascua.

Puedes leer: Nueve clubes de la Premier propondrán finalizar antes del 30 de junio

«Este es un momento difícil para los chicos, y también para los padres al tratar que se concentren en sus clases desde la casa”, dijo Agüero.

El goleador no disputa un partido oficial desde el 8 de marzo por la paralización del fútbol en Inglaterra y en casi todas partes del mundo debido a la pandemia.

https://www.instagram.com/p/B-u5qeBJtC8/?utm_source=ig_web_copy_link

Sergio Agüero, del Manchester United, Pablo Zabaleta, del West Ham United, junto a otros jugadores como el capitán del Liverpool Jordan Henderson, el internacional Harry Kane y el atacante gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, fueron los primeros en hacerse eco de la iniciativa a través de sus redes sociales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias