Se suicidó médico del Reims de la liga francesa tras dar positivo

Se suicidó médico del Reims de la liga francesa tras dar positivo

Médico del Reims

Bernard González tenía 60 años. Foto: Agencias

Bernard González, médico del Stade de Reims de la Ligue1, se ha suicidado tras contraer el coronavirus, confirmó el diario francés ‘Le Parisien’.

El médico, de 60 años, ejercía desde hace 20 la medicina en el club y estaba en su casa pasando la cuarentena con su mujer tras haber dado positivo.

«Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims», escribió el club en sus redes sociales.

Puedes leer: La madre de Pep Guardiola falleció a causa del coronavirus

González era un hombre de letras y ciencias y un «curioso incansable». El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo el conjunto galo en su comunicado.

«Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte”.

Indicó, que González fue Médico del Stade de Reims por más de 20 años, realizando su labor con el mayor de los profesionalismos; “de manera apasionada y desinteresada«, afirmó aillot.

El médico del Reims se encontraba en cuarentena

El alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, explicó en el diario Le Parisien que el fallecido había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia pero desconocía el contenido de la misiva.

«El médico del Reims es una víctima colateral del COVID-19, porque había sido detectado positivo y estaba en cuarentena. Sé que dejó una nota para explicar su gesto, pero no sé su contenido», explicó el político.

https://twitter.com/StadeDeReims/status/1246878278608183298?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias