Se suicidó actor venezolano en Estados Unidos que sufría de depresión

Se suicidó actor venezolano en Estados Unidos que sufría de depresión

Foto: Agencias.

El actor y abogado venezolano  Miguel Ángel Sánchez sé quitó la vida debido a una depresión que empeoró con el confinamiento debido a la pandemia del covid-19.

Sánchez exparticipante del reality show Enamorándonos USA, que transmitió la cadena televisiva Univision presentaba presunta depresión y problemas de salud mental que se acrecentaron a partir del confinamiento obligatorio.

El  presentador argentino Javier Ceriani también informó la lamentable noticia a través de sus redes sociales “Se suicidó Participante de Reality Show Enamorándonos USA, era Abogado Venezolano!! Lamentablemente Miguel Ángel Sánchez descansa paz».

Lea también: Falleció el compositor zuliano William Atencio tras su lucha con el coronavirus en Ecuador

Al parecer, el actor había sufrido daños psicológicos a partir de su participación en reality en el que recibió duras críticas y bullyng por parte de sus seguidores y detractores a través de las redes sociales.

Miguel había indicado en varias oportunidades haber tenido problemas emocionales debido a una depresión severa, fue lo que dijeron varios televidentes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias/Noticia al Día