VOLVIÓ la electricidad en el Zulia luego de 10 horas de apagón

VOLVIÓ la electricidad en el Zulia luego de 10 horas de apagón

apagón

Realizan mantenimiento a subestaciones del Zulia luego del apagón. Cortesía

El servicio eléctrico en el Zulia se restituyó a las 2:00 de la tarde de este viernes, luego de un apagón que afectó a la Costa Occidental del Lago de Maracaibo. Al menos diez municipios quedaron a oscuras: Maracaibo, San Francisco, La Cañada, Lossada, Mara, Guajira, Machiques, Almirante Padilla, Santa Rita y Miranda, estos últimos dos pertenecientes a la Costa Oriental.

Una falla en la linea de transmisión Tablazo-Cuatricentenario 1 y 2 dejó dejó sin servicio eléctrico a la zona occidental del Lago de Maracaibo.

 

Corpoelec

Equipos de Corpoelec se trasladaron hasta las subestaciones eléctricas Tablazo, en el municipio Mirada y Cuatricentenario, en Maracaibo para normalizar el servicio eléctrico tras la avería.

Asimismo, se traslado personal técnico para inspeccionar las lineas 1 y 2 de Peonas – Cuatricentenario a 230kv y la linea Tablazo-Punta de Palma, con la finalidad de garantizar que todos los vínculos de transmisión se encontraran en optimas condiciones para el momento de la normalización del servicio eléctrico.

Lea también: Confirman muerte de primer paciente con COVID-19 en el Zulia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Con información de Corpoelec