Se metieron a una casa y amarraron a los dueños para robarlos

Se metieron a una casa y amarraron a los dueños para robarlos: DIATT-Zulia los capturó en Barrio Bolívar

Foto: Cortesía

Funcionarios del Departamento de Investigaciones y Acciones de Transito Terrestre (DIATT), de la Policía Nacional Bolivariana, dieron con la ubicación y captura de un par de antisociales quienes habían robado una vivienda.

Fuentes del referido organismo policial indicaron que los maleantes ingresaron a una casa  del citado barrio de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, y amarraron a los dueños para robarles tres teléfonos y una máquina de coser.

La acción cometida fue repudiada por los vecinos de la zona, decidiendo notificar lo sucedido a las autoridades del DIATT, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de los antisociales en el sector.

Se conoció que los presuntos ladrones de nombres Keismer Javier Domínguez Alvarado, de 19 años y José Gregorio Azuaje Rosario, de 34 fueron arrestados y puestos a la orden del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día